Preguntas frecuentes sobre pedidos y entregas y el virus COVID-19

Las operaciones de Mas Tecnologia Ecuador S.A. continúan, pero los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Última actualización el 19 de noviembre de 2020.

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Mas Tecnologia Ecuador S.A. entregará el paquete?

Sí, sin embargo, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

 

Puedes encontrar los tiempos de entrega actualizados en la página de detalles del producto para cada artículo y al momento de finalizar la compra. No utilices direcciones de entrega para edificios que puedan estar cerrados debido a las disposiciones vigentes (por ejemplo, escuelas).

Puedes obtener más información sobre las acciones de Mas Tecnologia Ecuador S.A. para ayudar a los clientes, comunidades y empleados afectados por COVID-19 en nuestro blog aquí:

2. ¿Cuál es el estado de mi pedido y entrega? ¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

Puedes realizar un seguimiento de tus pedidos y entregas desdeTus pedidos en Mastecnologiaec.com Puedes cambiar la dirección de entrega de un pedido hasta que se envíe. Una vez que el pedido se haya enviado, puedes encontrar información de rastreo en los detalles del pedido. Si un pedido incluye varios artículos, es posible que cada uno tenga fechas de entrega e información de rastreo diferentes. También puedes registrarte para recibir notificaciones sobre tu pedido aquí.

3. ¿Por qué algunos artículos, Prime y no Prime, están tardando más en enviarse?

Estamos comprometidos con el envío rápido y gratis todo el año, que incluye millones de artículos disponibles para Entrega de 1 día y el mismo día.

 

Seguimos realizando actualizaciones periódicas e importantes a nuestros procesos de logística, transporte, cadena de suministro, y otros, al tiempo que nos apegamos a amplias medidas de salud y seguridad para proteger a nuestros asociados a medida que reciben, preparan y envían productos, para satisfacer nuestra demanda y mejorar las velocidades de entrega. También hemos agregado capacidad en nuestra red y empleados de temporada adicionales para complementar nuestra plantilla actual.

4. ¿Puedo seguir haciendo devoluciones?

Sí. Todavía estamos procesando devoluciones. Para iniciar una devolución y obtener más información sobre las devoluciones, visita Centro de devoluciones.

5. ¿Es seguro recibir pedidos?

Para obtener orientación sobre coronavirus, consulta el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

6. ¿Qué está haciendo Amazon acerca de la escalada de precios?

Estamos trabajando para garantizar que nadie suba artificialmente los precios de los productos de necesidades básicas durante esta pandemia. Hemos bloqueado o eliminado decenas de miles de artículos, de acuerdo con nuestra política persistente. Monitoreamos activamente nuestra tienda y retiramos ofertas que infrinjan nuestra política.

Puedes enviarnos una inquietud acerca de un precio, para ello, haz clic en Reportar información de producto incorrecta en la página de detalles del producto, luego selecciona Otros detalles del producto y, a continuación, Problema con el precio. Aunque no podemos responder directamente a todos los informes, agradecemos tus comentarios.

7. ¿Qué hace Amazon para mantener a los clientes y empleados seguros?

Damos prioridad a la seguridad y salud de nuestros empleados y hemos invertido para brindar un lugar de trabajo seguro, razón por la cual al inicio de la pandemia nos movimos rápidamente para realizar más de 150 cambios de procesos relacionados con COVID-19; desde medidas mejoradas de limpieza y distanciamiento social hasta abastecer al personal con equipo de protección como mascarillas y guantes. Hemos implementado revisiones de temperatura, rociado desinfectante, y estamos piloteando pruebas de COVID en muchas de nuestras instalaciones. Obtén más información acerca de lo que estamos haciendo para garantizar la seguridad y el apoyo de nuestros clientes, comunidades y empleados durante este difícil momento.

8. ¿Es posible reducir el contacto con los conductores cuando entregan mis pedidos?

Sí. Se ha aconsejado a los socios de entrega de Mas Tecnologia Ecuador S.A. que reduzcan el contacto con los clientes colocando los paquetes en la puerta del cliente y dando un paso atrás. Si se requiere una comprobación de identificación, estas ahora se realizan a distancia.

También puedes elegir un lugar seguro donde el conductor pueda dejar tu paquete si no puedes abrir la puerta. Para proporcionar instrucciones de entrega, ve a Tu libreta de direcciones y selecciona “Agregar instrucciones de entrega” para la dirección que quieres actualizar.

9. ¿Los puntos de entrega de Mas Tecnologia Ecuador S.A. están disponibles?

Estamos trabajando con socios de ubicación para asegurarnos de que, siempre que sea posible, las ubicaciones de Mas Tecnologia Ecuador S.A. permanezcan disponibles. se te notificará para que tu paquete pueda redirigirse a una dirección particular o puedes cancelar tu pedido para obtener un reembolso. Si tu ubicación preferida no está disponible temporalmente, puedes buscar ubicaciones disponibles aquí.

10. ¿Mas Tecnologia Ecuador S.A. sigue entregando artículos de gran tamaño?

Sí, hemos reanudado la entrega y los servicios a domicilio. Estamos siguiendo las pautas recomendadas cuando visitamos tu casa para que podamos mantener a todos seguros. Para obtener más información acerca de lo que estamos haciendo, visita Servicios para el hogar aquí.

11. ¿Cómo puedo ayudar a los afectados por COVID-19?

Algunas de las formas en las que puedes ayudar incluyen donar para distribución gratuita de mascarillas a los más necesitados por el COVID-19".

12. ¿Pueden los clientes de salud o de negocios comprar suministros para ayudar a su lugar de trabajo?

Mas Tecnologia Ecuador S.A. cuenta con dos tiendas para ayudar a los trabajadores sanitarios o gubernamentales y otro tipo de empresas a controlar la propagación de virus, como Covid-19 y la gripe.

     Suscribete!    ...  y recibe nuestras promociones y articulos nuevos!

logos-marcas-nuevo.jpg
  • Wix Facebook page
  • Twitter
  • Icono social Instagram

Copyright © 2020 Ing. Lister Campos T.

Recurso 1.png